website design templates

Creemos  que debemos incluir estas normas en la Web por motivos de seguridad y buen hacer para con los demás.

Sabemos que todos nosotros somos conscientes de ellas, pero entended que deben ser tenidas en cuenta por los que vamos a formar parte de la XIII CONCENTRACIÓN NACIONAL EN SEGOVIA 2023 DEL CLUB BURGMAN ESPAÑA. 

Dicho  ésto dictamos las que creemos que son más importantes:


- Seguro de la Moto en regla, no hay que explicar porqué.

- Todos  los asistentes a la concentración, mediante su inscripción, aceptan  respetar y cumplir todas las normas del presente reglamento, así como las instrucciones e indicaciones de la/s persona/s  que se nombre/n por parte de la organización. 

- Las  concentraciones del Club tienen como principal objetivo el promover el mundo del motor así como permitir el esparcimiento y comunicación de sus asistentes. 

- Las Concentraciones del Club Burgman España, no son competiciones, ni fomentan la conducción deportiva ni temeraria, pues no existen tiempos limitados ni clasificaciones. 

- Los  participantes deben tener el vehículo en perfecto estadoasí como respetar las normas del Código de  Circulación, cualquier incumplimiento del mismo será responsabilidad del conductor del vehículo y podrá dar lugar a su expulsión de la concentración. 

- La Organización de la concentración del Club Burgman España 
se  reserva todos los derechos de excluir o expulsar cualquier participante que no respete las normas contenidas en el presente reglamento, las de comportamiento cívico, las de circulación, las de velocidad, o cuando se encuentre bajo las influencias de bebidas  alcohólicas o sustancias narcóticas, que realice conducción deportiva o temeraria, o por cualquier otro motivo que estime oportuno. 

- Los  participantes están obligados a seguir las instrucciones del personal de la organización , quedando terminantemente prohibido circular por fuera de las rutas indicadas, así como cualquier acción que pudiera perjudicar el entorno y las 
propiedades por las que discurre las Concentraciones del Club.

- Los  participantes asumen la responsabilidad de toda clase de multa, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de aparcamientos indebidos, infracciones de trafico y toda clase de sanciones que sean dirigidas contra su vehículo mientras lo utilizan o esta a su disposición. 

- La  Organización y todos los asistentes de la concentración 
colaborarán con los Agentes del Orden (Guardia Civil y Policías Locales o Autonómicas) por el buen funcionamiento de la misma, seguridad, orden, normas, etc. 

Ya  sabéis, vamos a pasar un buen rato, seamos prudentes. 

                                     NOS  VEMOS EN SEGOVIA
 
Muchas  gracias por vuestra colaboración

Organiza:

Club Burgman España                  
Para cualquier duda ponerse en contacto con la organización

eMails de contacto

Organización:
Segovia2023@burgmanspain.org

Incidencias web:
webmaster@burgmanspain.org