Normas - Asturias 2019

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Creemos que debemos incluir estas normas en la Web por motivos
de seguridad y buen hacer para con los demás.

Sabemos que todos nosotros somos conscientes de ellas, pero entended que deben ser tenidas en cuenta por los que vamos a formar parte de la XI CONCENTRACIÓN NACIONAL EN GIJÓN 2019 DEL CLUB BURGMAN ESPAÑA.

Dicho ésto dictamos las que creemos que son más importantes

  • Seguro de la Moto en regla, no hay que explicar porqué.
  • Todos los asistentes a la concentración, mediante su inscripción, aceptan respetar y cumplir todas las normas del presente reglamento, así como las instrucciones e indicaciones de la/s persona/s que se nombre/n por parte de la organización.
  • Las concentraciones del Club tienen como principal objetivo el promover el mundo del motor así como permitir el esparcimiento y comunicación de sus asistentes.
  • La Concentraciones del Club Burgman España, no son competiciones, ni fomenta la conducción deportiva ni temeraria, pues no existen tiempos limitados ni clasificaciones.
  • Los participantes deben tener el vehículo en perfecto estado, así como respetar las normas del Código de Circulación, cualquier incumplimiento del mismo será responsabilidad del conductor del vehículo y podrá dar lugar a su expulsión de la concentración.
  • La Organización de la concentración del Club Burgman España se reserva todos los derechos de excluir o expulsar cualquier participante que no respete las normas contenidas en el presente reglamento, las de comportamiento cívico, las de circulación, las de velocidad, o cuando se encuentre bajo las influencias de bebidas alcohólicas o sustancias narcóticas, que realice conducción deportiva o temeraria, o por cualquier otro motivo que estime oportuno.
  • Los participantes están obligados a seguir las instrucciones del personal de la organización, quedando terminantemente prohibido circular por fuera de las rutas indicadas, así como cualquier acción que pudiera perjudicar el entorno y las propiedades por las que discurre la Concentraciones del Club.
  • Los participantes asumen la responsabilidad de toda clase de multa, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de aparcamientos indebidos, infracciones de trafico y toda clase de sanciones que sean dirigidas contra su vehículo mientras lo utilizan o esta a su disposición.
  • La Organización y todos los asistentes de la concentración colaborará con los Agentes del Orden (Guardia Civil y Policías Locales o Autonómicas) por el buen funcionamiento de la misma, seguridad, orden, normas, etc.

Ya sabéis, vamos a pasar un buen rato, seamos prudentes.

NOS VEMOS EN GIJÓN

Muchas gracias por vuestra colaboración
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal