Inscripciones - Bergerac

Vaya al Contenido

Menu Principal:


INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LAS INSCRIPCIONES

El número de inscritos será limitado e irá en función de la disponibilidad de habitaciones. Éstas serán distribuidas por la Organización de Burgmanmania cuyos detalles comunicará en su momento. Debido a la poca capacidad de los hoteles seleccionados y no por otro motivo, nos vemos en la necesidad de dar prioridad a las inscripciones recibidas por parte de aquellos que ostenten el status de Miembros del Club Burgman España en sus distintas Delegaciones.

Para ello se han dispuesto dos listas de inscritos, una primera para los Miembros cuyo límite de inscripción será el 25 de mayo y una segunda que tendrá caracter de reserva para los foreros en general.

Una vez llegado éste primer plazo si quedasen habitaciones sin ocupar, se comunicaría en un plazo de 48 horas (+-) siguiendo el orden de inscritos en la lista de reserva para lo cual deberán facilitarnos su correo electrónico. 

Para ambas listas la fecha límite de pago será el 31 de mayo. Pasada esta fecha serán anuladas todas las reservas que no hayan sido abonadas y el anticipo en ningún caso tendrá devolución, se considerará penalización por anulación de reserva para el hotel.

¡¡¡ ATENCIÓN MUY IMPORTANTE !!!
Una vez ingresado el importe de la reserva y/ó del pago final, deberán enviar un MP a Manel (yesmerilow) haciendo constar el texto " INGRESO BERGERAC " . En el caso de que el titular de la cuenta sea distinto al inscrito, deberá indicar en el MP ambos nombres. Sólo tras comprobar el apunte bancario se considerará la inscripción en firme. 

CUENTA PARA LOS INGRESOS

Caja Kutxa IBAN ES72 2095 5718 5091 1467 2716 a nombre de Manel Juan Ruiz Bosch

El ingreso deberá reflejar indefectiblemente EL MISMO NOMBRE Y NICK que figure en la hoja de autoinscripción vital para una inmediata localización



Inscripción de RESERVA

Inscripción de RESERVA
 
INSCRIPCIONES OFICALES CERRADAS
Justo encima tenéis las inscripciones para lista de reserva

Inscripción para

Inscripción para
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal